Social

Álvaro Ballero está con la agenda copada: Reveló que se encuentra trabajando en tres proyectos

El exchico reality actualizó a sus seguidores sobre su vida laboral después de haber sido desvinculado de Canal 13.

Álvaro Ballero reflexiona sobre la franja electoral

El exchico reality Álvaro Ballero está ampliando sus horizontes labores después de haber sido desvinculado de Canal 13, donde trabajó por más de una década como creador de contenido.

En su cuenta de Instagram entregó una actualización sobre su situación laboral, “les cuento que estoy en tres proyectos: el primero, socio y fundador de The Content Lab, donde ya tenemos cinco mil seguidoras y seguidores, ¡Gracias!”.

Lleno de pega

“Ahí hacemos consultoría, producción y creatividad de contenido, lo mismo que en Trecelab, pero ahora con todos los medios, también con Canal 13, con quien seguimos con buenas relaciones”, continuó.

Por otro lado, señaló que es gerente comercial de Black Bird Producciones, donde su jefe es su amigo Paulo Morales, quien lleva años trabajando en la productora musical encargada del booking y management de artistas.

Finalmente, Ballero contó que también está trabajando en Start Media Chile “un proyecto que recién está avanzando, y que llega para asesorar en marketing y publicidad a pequeñas y medianas empresas”, señaló y terminó por agradecer las buenas vibras que le han mandado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos