Social

Joven venezolana se hace viral en TikTok tras la muerte de carabinero: “Ser venezolano en Chile hoy, se siente horrible”

La joven mandó un mensaje a todos los chilenos: “de verdad lo lamentamos mucho y ojalá para ellos sea suficiente decir que no todos somos así”.

Joven venezolana TikTok | Fuente: TikTok

El video de una joven venezolana viviendo en Chile se hizo viral, después de que se diera a conocer que comparte nacionalidad con los principales sospechosos del asesinato del cabo Daniel Palma.

“Ser venezolano en Chile hoy, se siente horrible”, partió diciendo Mairelys Río. “Yo sé que los buenos somos más, sé de la gente que se para todos los días a trabajar, a ponerle ganas, que salió de Venezuela con la mentalidad de ir a otro país a trabajar, a producir, a progresar. Yo sé que somos más”, comentó.

“Pero cuando pasa una vaina mala, a manos de un venezolano, o de un extranjero, es imposible que no sea viral, que no sea el boom del momento”, continuó.

“Porque cuando estas cosas pasan, pesa ser venezolano”

Mairelys señaló que al ver las noticias se enteró que los principales sospechosos del asesinato del carabinero, eran venezolanos. Ella lamentó la edad de los jóvenes que se encuentran actualmente buscados por todo el país.

“Son dos carajitos que están comenzando su vida, que bien podrían estar estudiando, trabajando, haciendo algo productivo, pero lamentablemente siguieron con su mentalidad llena de mierda y vinieron a chispearnos a todos de mierda”.

“Porque cuando estas cosas pasan, pesa ser venezolano. Porque el chileno no va a decir dos venezolanos malos, van a decir los venezolanos”, acusó la caribeña.

Mairelys celebró la propuesta realizada por la Fiscalía, la cual busca dejar en prisión preventiva a todos los extranjeros que sean descubiertos sin cédula de identidad válida. Además, lamentó que muchas personas que vienen irregularmente, no son malas personas, sino buscan otras oportunidades.

La joven terminó con un mensaje para todos los chilenos: “A la comunidad chilena decirle que de verdad lo lamentamos mucho y ojalá para ellos sea suficiente decir que no todos somos así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos