Social

“Mamita, tú nunca nos romperás”: El mensaje que le dejó su hija a Gissella Gallardo

Gisse Paz subió una foto con el texto “Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos”, el cual fue respondido por su hija.

Gissella Gallardo fue confirmada este domingo como nueva panelista de TNT Sports para el Mundial de Qatar 2022.

El romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola inevitablemente evidenció las repercusiones que éste dejó en la familia del exfutbolista.

La expareja de Pinilla, y la madre de sus hijos, Gissella Gallardo publicó horas antes una imagen de ella y sus retoños en el campo.

Junto a la foto, estaba la siguiente descripción: “Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. (Dan Pierce) ojalá muchos entendieran lo que significa esto”.

Su hija Matilda dejó un comentario que despertó la sorpresa de muchos, señalando “Mamita, tú nunca nos romperás”, tal como lo consignó La Cuarta.

El bullado 2022 que tuvo Mauricio Pinilla tuvo varias consecuencias en sus hijos, quienes terminaron en terapia sicológica, se retiraron del colegio tempranamente, e incluso con confesiones al papá diciéndole que les daba vergüenza. Todo esto fue revelado por el mismo exfutbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos