Social

Mauricio Pinilla se confesó después de declarar su amor a los cuatro vientos: “Nuestra relación es muy sana y respetuosa”

“Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto”, reveló el exfutbolista.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Instagram

Ayer Mauricio Pinilla y Gala Caldirola rompieron el internet, ellos hicieron público su romance con una foto besándose que subieron a sus redes sociales. “El amor es libre y libremente te elijo. A volar”, escribieron en la descripción.

El exfutbolista se confesó con Las Últimas Noticias después de esta declaración de amor, “nos dimos todo el tiempo necesario para conocernos antes de tomar la decisión”, partió señalando.

“Hoy nos queremos y queremos darnos la oportunidad de ser felices. Subir la foto es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y normal”, agregó.

“No hay caretas”

El comentarista deportivo no especificó desde cuándo están en una relación, pero aseguró sí a que se conocen desde hace tiempo. Sin embargo, querían darse el tiempo de conocerse bien antes de hacerlo público.

“Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices. Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad”, expresó Pinilla.

Sobre su actual pareja, él solo tuvo buenas palabras destacando por sobre todo cómo es como mamá. “Principalmente, es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extraordinariamente cariñosa, preocupada hasta del más mínimo detalle”, afirmó.

“La adoro y la paso muy bien con ella porque somos muy parecidos. Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas”, continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos