Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el niño que desapareció y fue encontrado muerto en febrero de 2021 en Arauco, se emocionó al ver una escena de la serie de televisión chilena “La ley de Baltazar”.
PUBLICIDAD
En el capítulo transmitido el pasado lunes, se mostró la llegada de un pequeño personaje llamado Tomás, interpretado por Matteo Malatrassi, a la casa de Manolo (Andrés Velasco), donde también vive Sofía (Ignacia Baeza).
En la trama, el padre biológico del niño pide ayuda a la pareja para que cuiden a su hijo, ya que él no puede hacerse cargo debido a su trabajo. Gutiérrez compartió el emotivo momento en una historia subida a su cuenta de Facebook, donde se ve a Tomás entre Manolo y Sofía mientras escucha a su padre.
En su publicación, Gutiérrez escribió: “No soy mucho de novelas, pero hoy me percaté de casualidad que el pequeño se llama Tomasito y sale con esta ropita. Casualidades”. El pequeño actor en la escena llevaba un polerón y gorro azul, el mismo color de ropa que Estefanía y su familia usan en las manifestaciones para exigir justicia por su hijo.
Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero de 2021 en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco, y fue encontrado muerto nueve días después, a dos kilómetros de su hogar.