Social

Inspector Vallejo sobre el enfrentamiento a balazos en La Florida: “Hay demasiado en juego”

El ex policía fue drástico en su apreciación sobre el narcotráfico y carabineros: “La guerra está declarada”.

Foto web

José Miguel Vallejo, conocido popularmente como Inspector Vallejo, realizó un crudo análisis sobre el narcotráfico que actualmente impera en Chile, así como la lucha que emprende Carabineros, a raíz del enfrentamiento armado ocurrido este miércoles entre Carabineros y delincuentes en La Florida. El ex policía publicó sus impresiones sobre el tema en su cuenta de Twitter.

El hecho sucedió específicamente en el sector Los Quillayes, en la mencionada comuna de Santiago, y dejó como resultado tres funcionarios policiales heridos a bala, pero ninguno de ellos se encuentra en riesgo vital. Asimismo, los uniformados abatieron a uno de los sujetos que los enfrentaron y arrestaron a otro. En el operativo Carabineros logró recuperar un arma de fuego.

Frente a este hecho, el Inspector Vallejo hizo una drástica apreciación, asegurando que en esa comuna los narcos han iniciado una guerra contra las autoridades.

“Mucha droga y muchos implicados”

De acuerdo con lo expresado en la red social, para el ex subcomisario de la PDI este entrentamiento armado es parte de un conflicto más grande de lo que aparenta.

“La guerra está declarada. La respuesta narco serán las balas, los intentos de atropello y también la victimización, cada vez que sea posible”, inició sus palabras.

“Hay demasiado en juego: mucha droga y muchos implicados. ¡Serán nuestros policías, a costa de sus vidas, los que nos saquen de éste atolladero!”, aseguró el Inspector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos