Hace solamente un par de días que Mauricio Pinilla confirmó que se encuentra en una relación amorosa con Gala Caldirola. Sin embargo, tras gritar su amor a los cuatro vientos, la parejita se llenó de críticas de los cibernautas.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde la exchica reality puso las manos al fuego por el exfutbolista y aseguró que “Nos hacemos bien”.
“Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos: Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo”, recalcó la mujer, agregando que “éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos”, explicó Gala.
Asimismo, le preguntó a sus seguidores: “¿Quién pide permiso para amar? ¿Quién está libre de pescado para juzgar una historia que no conocen?”
“Mauricio Pinilla es una persona de carne y hueso, imperfecto y probablemente yo tengo más defectos que virtudes, pero ¿Saben lo que nos une? Las ganas de ser felices y lo honestos que fuimos el uno con el otro desde el minuto 1. Una relación no tiene que ser perfecta, solo real. La gente idealiza personas y relaciones, nosotros no, no buscamos ser la historia del príncipe azul y la princesa. Nosotros buscamos una relación honesta”, sostuvo sobre su nuevo amorío.
Gala alzó la voz y defiende a su nuevo amor
En la misma línea, Gala le tiró algunas flores a Pinilla, asegurando que el exfutbolista “es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso”.
Por otra parte, afirma que “el tiempo pone a cada persona en su lugar” y que “yo también soy una separada, sí, y ¿Cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida. ¿Y quien no ha tenido ganas de mejorar y volver a empezar?”.
“Está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas. Pero la verdad es que estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo que esta decisión deje de causar confusión”, sentenció Caldirola.