Llegar a los 58 años luciendo un cuerpo espectacular y dejando que las canas hagan de las suyas en el cabello no es cosa fácil. Hay mujeres que se han cuidado toda la vida y tienen el privilegio de lucir una silueta tonificada y se dan el lujo de mostrarse en sus redes en bikini y hasta desnudas.
PUBLICIDAD
Para muchos usuarios de las redes sociales que una mujer de más de 50 haga eso, es totalmente “ridícula”. Otros aplauden lo bien conservada que se pueda ver la fémina.
La ex modelo Paulina Porizkova en reiteradas ocasiones ha recibido comentarios negativos de parte de usuarios que no están de acuerdo con que presuma en redes un físico envidiable a su edad, ella hace caso omiso y luce su cuerpo y su cabello plateado.
- Mujer le coloca a su bebé el nombre de su alimento favorito y generó polémica: enojó a varias madres
A propósito de su cumpleaños número 58, Paulina decidió hacerse una sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram y le trajo algunos comentarios muy crueles y negativos.
Celebrando desnuda y espectacular
La exmodelo celebró esa fecha tan importante posando en una picante foto sin ropa, recostada en una cama y ostentado, además de una increíble figura con un abdomen tonificado, una radiante sonrisa que dejó sin aliento a sus miles de seguidores.
La mujer aseguró además sentirse esperanzada por el porvenir y se retrató desnuda, tapada solo con una parte de la sábana y un juguete de peluche.
Cuando lo subió a las redes sociales, específicamente a Instagram, explotó de comentarios y recibió más de 100 mil me gusta. “Empiezo los 58 con nada más que el sol brillante y una sonrisa”, escribió en la descripción.
PUBLICIDAD
“La esperanza de que lo mejor está por venir, y nada más que gratitud por todo lo que me ha traído aquí al ahora (…) ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Aunque pasé veinte horas de mi cumpleaños viajando, valió tanto la pena”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram.
Sus fans se desbordaron en halagos, pues más de 6.300 comentarios hay en el post: “Tienes un cuerpo hermoso y deberías estar orgulloso de tu cuerpo y mostrarlo”, “¡La audacia! ¡Tener 58 años y desnuda, alegre, erótica! No pares nunca, Paulina. Te necesitamos”.
Siempre hay el comentario negativo, donde algunos la llamaron, en resumidas cuentas “ridícula”, lo que no importó a Paulina, pues no pierde su tiempo en contestarles.