Klara Tsetkin reveló en TikTok uno de los desafíos y pruebas que ha tenido que completar para mantener unida a su familia. Ella decidió mantener a su mascota, un perrito, después que mordiera a su hija pequeña, defendiéndolo que lo hizo en defensa propia.
PUBLICIDAD
Madre defiende a su perro, que le mordió la cara a su propia hija
La vida con mascotas puede ser muy divertida y entretenida, pero también está llena de responsabilidades y desafíos. Prueba de ello, es la historia de una madre, quien se hizo viral en TikTok al contar su historia con un perrito.
Según la versión de Klara, el perro cocker spaniel llamado Bart “nunca atacó” a Milana de 3 años, ya que se encontraba muy enfermo.
En un video de TikTok, la joven madre contó su historia de lo pasado. De acuerdo a sus palabras, Bart “trataba de esconderse debajo de la cama” y mantenerse alejado para descansar, algo que su hija no había entendido.
“Nuestra hija de 3 años no entendió que el perro necesita descansar hoy y no tocarlo. Empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él y se subió a su cara y lo lastimó “, dijo Klara en la red social china, por lo que el peludito reaccionó de manera agresiva.
Ella se quedó con la mascota, pero le costó su matrimonio
Debido a eso, la pequeña fue trasladada a un hospital con una herida en el rostro.
“El médico no apretó los puntos hasta el final por una posible infección, por lo que la cicatriz resultó ser ancha”, agregó.
PUBLICIDAD
A pesar de todo el problema, Milana ha mostrado mejoría a lo largo del tiempo, y a sus 5 años de edad, su piel luce más recuperada. Sin embargo, la decisión de mantener al perrito en casa, hizo que Klara se divorciara, además, recibió críticas en el Internet.
“Cuando alguien me pregunta, ¿te arrepentirás de divorciarte de tu esposo porque quiere deshacerse del perro?”, tituló un video, mientras abrazaba a su perrito.