Este lunes se dieron a conocer los rostros de la pantalla chica que se encuentran nominados al Copihue de Oro 2023, en donde Yamila Reyna apareció en la categoría de “Animadora del Año”.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde la rostro de TVN agradeció en sus redes sociales este honor y aprovechó de lanzar una indirecta a Raquel Argandoña, quien hace un par de días cuestionó las habilidades comunicacionales de la argentina.
“¿Van a decir que me acuesto con el público también para estar nominada?”, escribió en sus historias de Instagram junto a un emoji con una cara riendo.
La emoción de Yamila
Asimismo, Yamila compartió un emotivo mensaje tras este nuevo reconocimiento: “¡Ay! No quiero llorar, pero estoy muy emocionada por la nominación a los Copihue de Oro como Mejor Animadora 2023. Siempre quise estar nominada a los Copihue, me pasó una vez con una teleserie como equipo”, señaló de entrada a través de la plataforma.
En esa línea, le tiró algunas flores a sus competidoras en esta categoría: “Ahora estar en un nuevo rol, y al lado de estas genias, como la Mari (María Luisa Godoy), la Karen (Doggenweiler), la Monse (Álvarez), la Milla (Viera), son increíbles en comunicación”.
“Me siento muy honrada, estoy muy emocionada. Gracias de verdad. Me ha tocado los últimos meses muy difíciles a nivel personal, pero la vida te premia. ‘Cuando sos bueno, te pasan cosas buenas’ me dijeron una vez”, aseguró.
En este sentido, la argentina aseguró que “ustedes hicieron que lo más bonito me pasara ahora, en plenas vacaciones recibir esta nominación. Estoy muy feliz, gracias, gracias de corazón”.
PUBLICIDAD
“Voten, voten acá hasta el final. Y nada, me voy a emborrachar. ¡Hoy se emborracha la Yami, sí, porque está nominada a Mejor Animadora! Gracias”, concluyó feliz.
Cabe recordar que en estos momentos Yamila Reyna se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, específicamente en la Riviera Maya, donde aprovechó de celebrar la nominación con sus amigos.