Las aplicaciones de citas no paran de crecer en popularidad, parece que falta poco para que se conviertan en las más descargadas del mundo, especialmente Tinder, la cual ha juntado a personas en medio de historias de amor increíbles, pero también está llena de historias que le dejarían los pelos de punta a cualquiera.
PUBLICIDAD
Tinder puede ser la plataforma perfecta para conocer al amor de tu vida o para conocer a la persona que te hará pasar la experiencia más traumática que tendrás, por lo que son muchos los que tienen sumo cuidado al momento de usarla y si bien, esta mujer comenzó su relación con el pie derecho, fue una pequeña escapada romántica la que le hizo arrepentirse fuertemente.
Una escapada romántica a España con el hombre que conoció en Tinder termina muy mal
La historia de Madelaine Jaye, una joven británica de 22 años no tardó en hacerse viral, pues ella misma comentó lo sucedido en TikTok “Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada” comentó sobre el primero encuentro, el cual sorprendentemente salió bien.
La joven aseguró que el hombre se llamaba Jason y tenía 32 años y que todo parecía ir a la perfección, inclusive concordaban con sus planes para el futuro, por lo que, al cumplir tres meses de relación decidieron irse a celebrarlo en España, pero Madelaine se llevaría una gran sorpresa.
Apenas volvieron del viaje, Madelaine fue confrontada por la novia embarazada de Jason y su familia en el aeropuerto, dándole un giro inesperado a los sucesos “Cuando aterrizamos, esta chica se acercó a él y le dijo: ‘Soy su novia, daré a luz en dos semanas’”
Su novio de Tinder tenía toda una familia
“La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan. Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así” continúo Madelaine, quien aseguró haberse arrepentido inmediatamente de salir con alguien de Tinder.
“No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar y este es el chico para mí, y de repente tiene esta vida completamente diferente a mis espaldas” dijo la joven “Tenía 37 años. Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia”.