Curiosidad generó un hombre chino que estuvo 21 horas arrodillado esperando a su expareja para pedirle que retomaran su relación sentimental.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Dazhou, provincia de Sichuan, en donde el sujeto acudió a esta desesperada medida mientras sostenía un ramo de flores, esto a las afueras del trabajo de su expolola.
El hombre llegó a eso de las 13 horas del 28 de marzo y luego se retiró a las 10:00 del día siguiente, estando en total casi un día completo a las afueras del edificio.
Este suceso llamó la atención de los transeúntes y hasta llegó la policía, quienes filmaron algunas escenas de este momento e incluso le pidieron que no perdiera la poca dignidad que le quedaba y se levantara del lugar.
“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, dijo un testigo a South China Morning Post.
¿Volvieron o no?
Para rematar la situación, mientras el hombre estaba arrodillado comenzó a llover, por lo que se convirtió en una digna escena de una película romántica. Eso sí, no tuvo un final de cuento de hadas, puesto que la mujer jamás apareció y el sujeto se tuvo que ir del lugar sin lograr su cometido, ya que “probablemente porque no podía soportar más el frío”.
“Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, contó uno de los uniformados que fue a ver la situación.
A lo que el hombre le respondió, bastante obstinado: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”.