En estos momentos, Kel Calderón se encuentra de viaje en Shanghái, China, para cumplir con su ajetreada agenda como influencer de diferentes marcas.
PUBLICIDAD
A pesar de que se le ha visto bastante feliz con sus compromisos y su relación amorosa en general, la egresada de Derecho compartió un triste momento que vivió mientras se encontraba en esta nueva aventura.
“Uno de mis loops de ansiedad donde me baja la locura sin absolutamente ninguna razón”, escribió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aparece con los ojos medios llorosos y mostrando su lado más vulnerable.
Inmediatamente, sus seguidores le escribieron palabras de apoyo y de ánimo, asimismo le agradecieron por compartir estos momentos y naturalizar los problemas de salud mental.
“Gracias por intentar normalizar las crisis de ansiedad”, “Tanto viaje sola a veces pasa la cuenta. Hace bien llorar cuando el cuerpo lo pide y seguir adelante”, “Son tan pesadas esas crisis de la nada, pero ánimo! Que estás en un bello lugar y hay mucho que disfrutar”, escribieron algunos cibernautas en el post.
Cabe recordar que no es la primera vez que la hija de Raquel Argandoña habla sobre la salud mental, puesto que en varias ocasiones ha dicho que asiste a terapia.