Social

“Sala de ensayo”: Álvaro Paci va a sacar el lado más rockero de sus invitados en nuevo programa

Ayer debutó el espacio del periodista en 13C, el cual también contó con la presencia de Carolina Escobar.

Álvaro Paci | Gentileza: Canal 13
Álvaro Paci Gentileza: Canal 13

Ayer se estrenó un nuevo programa en la señal de 13C, “Sala de ensayo”, el cual está bajo la conducción del periodista Álvaro Paci. Este espació incluirá actualidad, música, contingencia, análisis noticioso junto a una conversación con diversos invitados del mundo político, cultural, musical y del espectáculo, entre otros.

PUBLICIDAD

El periodista muestra en este proyecto su faceta de músico, dejando ver su lado rockero y también el de sus invitados. No sólo se les preguntará de actualidad, sino también por sus pasatiempos, anécdotas, gustos y temas de música.

Recomendado

“Me motivó mucho la propuesta de 13C, sentí que era algo que quería hacer hace tiempo. Este espacio está hecho a mi medida, pues mezcla música, actualidad y política, que son temas que siempre me han motivado. El periodismo y la música son ejes muy importantes en la vida, la música está en mi vida y es imposible silenciarla en mi cabeza”, señaló Paci.

“Si bien tiene un formato que puede parecerse a un late, porque la conversación es el eje, también tiene mucha música que interpretamos en vivo y la idea es ‘chasconear’ o sacar el lado más rockero de los invitados (...) que un alcalde o un político se ponga a cantar o a guitarrear es un poco el objetivo del programa. Eso ya tiene un plus y es algo distinto”, agregó el periodista.

El programa tendrá a dos invitados, quienes generalmente serán de la contingencia noticiosa y otro de la música y espectáculos.

“Un giro interesante”

De igual forma, “Sala de ensayo” contará con la presencia de la periodista Carolina Escobar, quien aportará con  todos sus conocimientos de sustentabilidad y medio ambiente. “Feliz de poder tener todas las oportunidades posibles para llevar este mensaje hacia afuera. En ese sentido, es un honor para mí poder estar trabajando en 13C”, afirmó Escobar.

“Vamos a estar tocando temas relacionados con la contingencia en relación a aquello, qué es lo que está ocurriendo y qué se está haciendo en el mundo respecto de una temática particular cada semana y después la vamos a traer a nuestro país”, señaló la animadora.

“Que esté Carola Escobar le da un giro interesante respecto a cómo podemos, de manera simple, entregar un aporte mayor al medio ambiente”, señaló Paci

“Ella es un aporte en sí misma, es un lujo tenerla. Aporta un gran conocimiento en sustentabilidad y ha sido increíble conocerla y hemos tenido mucha química”, agregó

Tags

Lo Último