Social

¿Sin Karen Bejarano?: Yuhui Lee finalmente viajó a China para reencontrarse con su familia

El cocinero no había podidio concretar el viaje a su país por la pandemia.

Yuhui - Fuente: Instagram

Llegó el día, Yuhui Lee finalmente pudo concretar su viaje a China para reencontrarse con su familia después de varios años.

“Por la pandemia, ya como hace 4 años que no volvía a mi país”, contó el ganador de “El Discípulo del Chef” en su cuenta de Instagram.

“Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad. Después la voy a buscar”, explicó puesto que el llegó a Shanghái.

Asimismo, compartió el esperado reencuentro con su madre, quien atinó a llevarlo a que le hicieran una limpieza facial porque su piel no estaba en las mejores condiciones.

Las maravillas de China

Además, Yuhui hizo un pequeño tour de cómo funciona el metro en la cuidad más grande el país, ya que cuenta con 20 líneas que pueden llegar a casi todos los rincones de Shanghái. También mostró algunas de las maravillas de China, entre ellos un río que queda a solo metros de la casa de abuelita y algunas preparaciones típicas para comer a la hora del desayuno.

En esa línea, el cocinero aseguró que no dejará de aprender a preparar algunas cositas nuevas.

“La comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden (...) Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva”, cerró en su red social.

Acá te dejamos lo que comió Yuhui:

Tags

Lo Último


Te recomendamos