Social

“Están hechos con fruta milenaria del Himalaya”: indignación por jugo bombillín a $1.500 en Pronto Copec de universidad

“Ni en el aeropuerto se atreven a tanto”, fueron algunos de los comentarios en el TikTok que mostró el costo de la caja de jugo.

Jugo bombillín
Jugo bombillín Captura TikTok

Un TikTok se ha transformado en todo un éxito viral, ya que registra lo costoso de un jugo bombillín, al interior de un Pronto Copec, instalado en la Universidad San Sebastián.

PUBLICIDAD

En un supermercado cualquier un pack de 3 unidades de este jugo Vivo cuesta cerca de $1.300 y no los $1.500 que cuesta la caja de 190 ml.

“Ni en el aeropuerto se atreven a tanto”; “yo quejándome q en la mía sale 650″; “están hechos con jugo de fruta natural milenaria del himalaya y cortados por monjes budistas”, son algunos de los comentarios que los cibernautas le dejaron.

El usuario @emisilvar777 recreó un capítulo del programa de reportajes de TVN “21 días”, donde su periodista quedó impresionada con los más de 7 millones que costaba una cartera.

@emisilvar77 $1.500 el juguito para la sed @Kony ✨💕 #uss #fyp #estudiantes #chile #lentejas ♬ carísimo - Leonardo David 💫

La respuesta de Pronto Copec

A través de un comunicado, Pronto Copec precisó que “hemos detectado un error en el etiquetado del producto que estaba a la venta en nuestra tienda ubicada en la Universidad San Sebastián, que marcaba el código correspondiente al valor de un pack de tres unidades cuando se trataba de solo una unidad”.

“Lamentamos lo ocurrido y pedimos, a todos nuestros clientes, las excusas del caso. Comunicamos también a quienes hayan pagado ese producto con el valor erróneo, que pueden acercarse a nuestro local de la Universidad San Sebastián con la boleta y haremos efectiva la devolución del dinero”, precisó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último