Social

Pailita comparte postales de sus vacaciones en Brasil junto a su mamá: “La vida que te mereces”

El artista urbano aprovechó de tomar un descanso en Río de Janeiro y hacerle un bonito regalo a su madre.

Pailita | Instagram
Pailita | Instagram

El artista urbano Pailita se tomó un descanso del vértigo chileno y la fama: armó maletas y viajó a disfrutar de las maravillas de Río de Janeiro en unas merecidas vacaciones. Claro que fue acompañado de su madre, tal como ha compartido registros de esta travesía en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante quiso de esta forma hacerle un bonito regalo a su progenitora. “La vida que te mereces”, expresó en una de las postales, en la que aparece su mamá.

Fue a través de las historias de la mencionada red social que Pailita compartió con sus seguidores y seguidoras estos especiales momentos.

En las primeras imágenes, el joven enseñó la playa de la ciudad carioca. Luego, compartió postales de su visita a un acuario junto a sus compañeros de viaje.

Llama la atención un emotivo registro en que aparece su madre en altura, con una panorámica de la “ciudad maravillosa” atrás, y la leyenda escrita con la dedicatoria: “La vida que te mereces, mi viejita”.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, el joven se sinceró acerca de los difíciles momentos que ha debido enfrentar desde que alcanzó la fama.

“Toda mi vida me gustó ser piola, incluso en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores, literal nada. Seguía gente que ni me seguía jajaja y esto fue un golpe fuerte igual, porque como toda persona todos necesitamos nuestro espacio y privacidad”, reveló en redes sociales.

Captura de imagen
Historia de Instagram de Pailita
Captura de imagen
Historia de Instagram de Pailita
Captura de imagen
Historia de Instagram de Pailita

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último