Social

Raquel Argandoña lanzó flor de comentario a una viuda en un funeral: “Todo el mundo sabe que tu marido murió en el acto con la amante”

La comunicadora le dijo una desubicada frase a la viuda del fallecido.

Según medios de espectáculos, Raquel Argandoña presentó una licencia médica y no se despedirá en pantalla del programa "Zona de estrellas" al lograr un acuerdo económico para trabajar en TV+.
Raquel Argandoña. Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Raquel Argandoña vuelve a llamar la atención tras revelar la flor de comentario que habría dicho en un funeral tras la muerte de un diputado en un hotel.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando los panelistas de “Tal Cual” se encontraban hablando de las muertes en lugares insólitos, en ese momento la “Quintrala” recordó una anécdota insólita.

“La viuda lloraba y lloraba. Yo me acerco y le digo: ‘Por favor, deja de llorar. No hagas el loco, que todo el mundo aquí sabe que tu marido murió en el acto con la amante, así tal cual, pero si ella sabía”, recordó.

“Y en la séptima región después hacían cola, como es el chileno, en la bomba de bencina, para conocer a la secretaria de la bomba, porque ella era la amante del diputado”, afirmó Raquel.

José Miguel Viñuela quedó sorprendido por la actitud que tuvo Argandoña en ese momento. “Es que no te creo que le dijiste eso”, señaló.

Sí, porque yo la conocía, le dije: ‘No hagas el loco, si todo el mundo sabe que andaba con la amante y mira dónde murió, no llores’”, sentenció la panelista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último