Social

Cecilia Bolocco contó cuándo relación con Pepo Daire se “solidificó”: “Nos llena el alma y corazón”

Sin embargo, tuvieron que esperar un tiempo para casarse, por motivos de fuerza mayor.

“Su futuro marido, Pepo, le dijo: ‘Mi amor, vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa’”, reveló el periodista.

“Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación”, complementó el conductor del Mucho Gusto.

Además, sostuvo que la idea de Pepo es que Cecilia “sienta completamente acogida en su nuevo hogar”.

“Se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca el amor, lo encuentra”, remató el comunicador.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Cecilia Bolocco reveló cuándo fue el día que su corazón le indicó que Pepo Daire era el hombre indicado para pasar el resto de su vida, tras siete años de romance, contó en una extendida entrevista a Revista Velvet, donde habló de amor, la familia y sus carrera.

PUBLICIDAD

“Felizmente casada por tercera vez, @ceciliabolocco dice que por fin puede disfrutar de la familia que siempre soñó. Sin dejar su exitosa carrera de comunicadora” destacaron del medio en Instagram, compartiendo la nueva edición de la revista donde Cecilia figura sonriente en la portada.

Familia de Cecilia Bolocco: Felicida al Máximo

Según contó, fue precisamente en esa compleja etapa que vivió como madre, cuando la relación se consolidó a nivel familiar.

“Logramos casarnos después de casi 7 años de relación. Pepo ha sido un maravilloso compañero, el mejor que podríamos tener... nos ha acompañado, muy presente, desde el día uno en todo lo que fue la enfermedad de Máximo. Eso solidificó aún más nuestra relación. Y, bueno, tuvimos que esperar durante la pandemia para casarnos y finalmente estamos juntos ya”, reveló.

Además, agradeció que la familia que formaron no solo son ellos tres, sino que incluye los hijos y nietos de él.

“Estar junto es una celebración, no solamente porque podemos estar juntos nosotros tres con Máximo, sino que también agrandamos la familia con sus hijos, con sus nietos. Y es algo que nos llena profundamente el alma y el corazón”, remató.

Desde el medio, destacaron también que Cecilia “sin dejar su exitosa carrera de comunicadora, se consolidó en el mundo de la moda tras 15 años creando líneas de ropa, perfumes y accesorios. Y, tras ganarle al cáncer de su hijo Máximo, le dio un sentido filantrópico a su vida: “Utilizaré mi popularidad para darle el carácter de urgencia que merece”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último