El furor por las Barbies tras la anticipada película en honor a la icónica muñeca está contagiando a las famosas chilenas. Primero, la actriz Josefina Montané se disfrazó de Barbie para la celebración de cumpleaños, y ahora es el turno de Coté López, quien se vistió de muñeca para una sesión de fotos de su marca.
PUBLICIDAD
En sus historias de Instagram, la empresaria mostró su transformación como Barbie, la cual consistía de diversos looks para promocionar los productos de su compañía “Clo”. Uno de los atuendos estaba compuesto por una polera y botas blancas que combinaban con su falda, boina y bolso de mano rosado.
Barbie de noche
Después, llegó la “Barbie deportiva” con unos patines blancos y unas calcetas con arcoíris de su colección, que ya había lucido en una publicación de Instagram, y un traje de baño fucsia acompañado por una chaqueta corta de un amarillo fosforescente.
El tercer y último look que desfiló María José López era un vestido con una falda y caída similar a un tutu de color fucsia. Ella modeló el conjunto junto a una peineta y un bolso del mismo color.
Coté López en todas las fotografías se encontraba dentro de una caja con bordes fucsia y una cobertura de plástico para simular el empaque en los que se venden las Barbies.