Como nunca antes, la animadora de TVN, Yamila Reyna, ha captado la atención mediática este año. Su ascensión en el mundo televisivo, vino de la mano con una exposición más grande a su vida privada.
PUBLICIDAD
En enero de este año se dio a conocer que su expareja, Diego Sánchez, le fue infiel mientras estaban comenzando su relación. Ellos estaban comprometidos para casarse posiblemente este año.
Semanas después los captaron en un supuesto reencuentro, y con esto llegaron los mensajes de odio hacia Yamila por haberlo perdonado. Ella denunció estos comentarios y terminó aclarando que ya no está con él.
“...le quedó grande”
El día de ayer, la animadora de “Hoy se habla” subió una historia con una fuerte frase, la cual tiene toda la pinta de ser un palo para su expololo, “Mono” Sánchez.
“La razón por la que un hombre se busca una mujer fácil, es porque la difícil le quedó grande”, escribió.
Sin embargo, los mensajes de Yamila no terminaron ahí. En un tono mucho más positivo, la comediante compartió una foto junto a una frase escrita en una pieza de arte.
“Las mariposas no pueden ver sus propias alas. No pueden ver lo hermosas que son, pero todos los demás pueden verlo. Tú también eres así”, recitaba el texto.
Por su parte, Reyna escribió en la descripción que: “Me regalé esta frase y se las quise regalar a ustedes también”.