Social

En esta pareja, si alguno es infiel, tiene que pagar una fuerte suma de dinero estipulada en un contrato

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones.

Esta pareja está aplicando lo que es mejor para su situación
Esta pareja está aplicando lo que es mejor para su situación (Captura)

Una pareja ha causado revuelo en las redes sociales después de que revelaran que hicieron y firmaron un contrato para evitar la infidelidad. El contrato incluye una cláusula que establece una multa significativa en caso de que uno de los miembros de la pareja sea infiel.

PUBLICIDAD

”Ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos le es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado 10 mil pesos por cada año que nos hizo perder. Ya llevamos dos”, agrega el usuario en el video que fue compartido desde su cuenta de TikTok@los_chikiis.

Ha generado opiniones encontradas en redes sociales

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones. Mientras que algunos usuarios de las redes sociales han criticado la idea de firmar un contrato para evitar la infidelidad, otros quieren aplicar lo mismo con sus parejas.

Recomendado

@los_chikiis

#pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

En última instancia, la historia ha generado un debate en las redes sociales sobre la fidelidad en las relaciones y las medidas que se pueden tomar para protegerlas. Aunque algunos pueden criticar la idea de firmar un contrato, lo cierto es que cada pareja es única y debe hacer lo que considere mejor para su relación.

Esto simplemente es un ejemplo más de cómo las parejas pueden encontrar formas creativas de proteger y fortalecer su relación. Aunque el contrato no garantiza la fidelidad de la pareja, es una medida que han tomado para evitar problemas en el futuro y proteger su compromiso mutuo.

Contenido relacionado

Piel sana: la verdura milagrosa

La veterinaria más viral: causó furor imitando sus pacientes según su raza

Tags

Lo Último