El baile twerk realizado en un Cesfam de Talchuano, sigue generando estragos. Si primero, fue parodiado por diversas personalidades, desde Pancho Saavedra, La Botota, hasta Karen Doggenweiler y Diego Urrutia, ahora unas tens de un hospital realizaron una humorada, generando polémica en redes sociales.
PUBLICIDAD
Dos jóvenes, vestidas de uniforme y al interior de una sala de un centro asistencial, se grabaron arriba de unos equipos médicos, junto a la canción “Stop” de Sam Brown, la misma que cantaron dos mujeres en el recinto del sur del país.
“Wuajaja nuestra postulacion a talcahuano termina mal”, escribieron las funcionarias al publicar el video que se viralizó en redes y obtuvo miles de likes.
Si bien, la performance provocó risas, también generó reproches, puesto que una de ellas cae y bota la maquinaria, la cual se golpea en el piso.
Parodia Cesfam de Talcahuano
“¿La mejor parodia? ¿Saben cuánto cuesta el equipo que azotaron contra el piso? ¿Y si esa máquina ahora falla en sus mediciones? ¿Saben lo que significa?”, criticaron desde la cuenta que replicaron el registro en Twitter.
“La chica al parecer no rompe el dispositivo, es un sistema de alto flujo (incompleto) Lo que me perturba es que la otra esté arriba del carro de paro. Después nos miran a huevo, o piensan que vamos a puro webiar al trabajo, por esta gente tonta”, comentó otra usuaria.
“Te encuentro razón, esta bien que quieran hacer chistes sobre lo que pasó, pero trabajan en salud pública po! Un área crítica del país”, “Y si trabaja en hospital público, hospital San José creo que leí en un lanyard de una compañera con la q subió un video, se cagó de susto la Tens, bajó el video. Espero que les abran sumario y se queden sin pega por irresponsables”.
PUBLICIDAD
Incluso, otros pidieron sumario.
“Sumario por romper equipos de trabajo”, “Esto es más grave que un bailecito”.