Quedó la embarrada en el clásico universitario debido a que barristas de la Universidad de Chile comenzaron a lanzar bengalas y bombas de estruendo hacia la cancha. Esto terminó en la suspensión del partido y la aparición de Carabineros.
PUBLICIDAD
El Presidente Gabriel Boric expresó su indignación a través de Twitter, y la “Dama de Hierro” de la farándula, Francisca García-Huidobro, también manifestó su enojo, pero a través de sus historias de Instagram.
Hola, ¿Cómo están? Yo aquí viendo el clásico universitario, aunque en realidad lo que más se escucha son los fuegos artificiales de la hinchada de La U porque este partido es sin público cruzado”, comenzó la animadora.
“Grupúsculo de imbéciles”
“Sigan secuestrando el fútbol, déjennos sin esa única cosa que nos hace felices. Los mismos hinchas de la U están reclamando contra los delincuentes que están tirando fuegos artificiales a la cancha”, agregó Fran.
“Esto puede terminar muy mal, identifiquen a esa gente y sáquenla de los estadios para siempre”, lanzó evidentemente enojada García-Huidobro. “Muchas gracias a ese grupúsculo de imbéciles”, complementó la animadora.
En una siguiente historia comunicó lo que ella ya había predicho a los 9 minutos del partido, que éste terminó siendo suspendido. “No tengo más palabras”, sentenció decepcionada.