Social

Iván Torres celebra orgullo gran logro de su hijo mayor con postal en redes sociales

El meteorólgo de TVN solía ser muy reservado en cuidar su vida privada, pero este orgullo quiso destacarlo.

Foto web/ Chile Show
Iván Torres

Iván Torres celebró recientemente con orgullo un gran logro de su hijo mayor: defendió su tesis esta semana y culminó sus estudios en la universidad. El meteorólogo de TVN publicó una postal del momento con su familia en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Iván aseguró estar muy contento con este paso de Javier, un momento importante en la vida de su primogénito.

En la publicación en la mencionada red social se aprecia a Torres junto a su esposa y dos de sus hijos tras el examen de grado del joven, contento por la buena calificación que alcanzó.

“Un gran orgullo ser tu padre Javier. Te felicito por tu excelente defensa del título de Ingeniero en Alimentos (nota 7)”, escribió Iván en la leyenda del posteo, especificando que se encontraba junto a la mamá de Javier y su hermano.

Luego de realizada la publicación, muchos seguidores del meteorólogo felicitaron en los comentarios al papá chocho, destacando la inteligencia e importante logro del joven profesional.

Precisamente la colega de Torres Allison Gohler también dedicó palabras para el recién titulado: “¡Felicitaciones a Javier! Me imagino lo orgulloso que te debes sentir querido Iván. ¡Un gran abrazo!”.

Cabe mencionar que el meteorólogo es muy cuidadoso y reservado en mantener fuera de la esfera pública su vida familiar. De hecho, recién en 2022 sus hijos le enviaron, por primera vez, un mensaje sorpresa para el Día del Padre.

“Hola, papá. Te queremos desear un muy feliz día, de parte de todos tus hijos”, indicó uno de los hijos en la ocasión. En tanto, su hija pequeña se sañaló a su padre: “Te queríamos mandar, los cuatro, un saludo. Quería decirte que te quiero mucho y que te vaya muy bien en el trabajo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último