Esta tarde de jueves, Gissella Gallardo compartió una compleja situación que la llevó de urgencia a un centro médico, generando preocupación entre sus seguidores de redes sociales.
PUBLICIDAD
De hecho, en su cuenta de Instagram, la periodista relató que tuvo que ser atendida urgentemente luego de sufrir un incidente doméstico.
“Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo. A veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica…”, escribió de en su última publicación de Instagram.
Detalles de su accidente
De todas maneras, Gissella no se hizo problemas para revelar los etalles de lo sucedido y agradecerle el apoyo a todos los cibernautas que la siguen.
“Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño”, agregó.
“Vine en el momento justo antes que empeorara, anoche mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó… pero ya todo controlado”, finalizó.