El registrode un hombre que trabaja en una construcción a pesar de no tener manos se viralizó rápidamente en México. País donde la usuaria de TikTok @llarii16 grabó a su papá acomodando con sus muñones una serie de ladrillos que adhiere con cemento para levantar un muro.
PUBLICIDAD
Cuando ya instala los ladrillos, el hombre utiliza un nivel para comprobar si se encuentra derecha la edificación. “Mi gran orgullo, mi papi”, se lee en el video compartido por la joven.
De hecho, en un registro previo muestra cómo el albañil utiliza sus muñones para poner el cemento en la base antes de colocar un nuevo ladrillo. En este registro la usuaria de TikTok escribió “el mejor papá del mundo”.
Además, la joven también compartió un video en el que se ve a su padre manipulando una motosierra, cortando un delgado tronco que ubicó en una piedra.
Los cibernautas de la plataforma china destacaron el esfuerzo del padre de familia entregando su “admiración total”, asegurando que es “un gran ejemplo a seguir para muchos”, entre otros muchos comentarios que recibió el buen hombre por su labor tan bien hecha.