Social

“Hasta el final quería estar conmigo”: Felipe Bianchi se sinceró tras el triste fallecimiento de su mamá

El periodista contó que su madre estuvo 25 días en la UTI.

Felipe Bianchi
Felipe Bianchi Foto: Archivo (Pablo Vera Lisperguer/Pablo Vera Lisperguer)

Hace solamente una semana que Felipe Bianchi dio a conocer el fallecimiento de su madre, Gabriela Leiton, a quien le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales. En este contexto, el periodista se refirió a la partida de su progenitora y sus últimos días.

PUBLICIDAD

El comunicador habló sobre este delicado tema en una conversación con Las Últimas Noticias, en donde reveló que “estaba enferma y, de hecho, en los últimos 25 días había estado en la UTI. Ella era mi gran fan, de esas que me veía y escuchaba en todos los programas a pesar de que no le gustaba para nada el fútbol”.

Recomendado

Asimismo, la mamá de Felipe sabía cada detalle del trabajo de su hijo, quien ahora está a cargo como jefe de comunicaciones de la comisión Santiago 2023, quienes organizan los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

“Incluso me preguntó si le podía conseguir entradas. Hasta el final quería estar conmigo. Sé que ya lo está desde otro lado”, contó.

“Mi mamá vivió estos últimos años en un departamento que compré muy cercano al mío. Y mi hermano Jaime estuvo siempre a su lado. Tengo también otro medio hermano, Camilo, y todos somos súper cercanos”, comentó.

Tags

Lo Último