Social

Desalmado tiró a dos perritas por la ventana de un edificio de Copiapó

El feroz maltrato animal dejó a las mascotas con fracturas en el fémur, además de lesiones en sus mandíbulas y pérdidas de sus piezas dentales.

Los perros son muy ocurrentes

Personal de la PDI en Copiapó, región de Atacama, investiga un caso de maltrato animal ocurrido en el sector céntrico de la ciudad, luego que dos cachorras fueran sido lanzadas desde un edificio, según consigna Teletrece.

Según el medio local Atacama Noticias, el caso fue reportado por la fundación Puente de Arcoíris, desde donde aseguraron haber recibido diversos mensajes y llamados telefónicos alertándolos de la situación.

“Las personas que se encontraban en el sector acudieron con ayuda (para los animales), siendo trasladadas hasta la Clínica Huellitas, a quienes agradecemos por recibirlas y brindarles las primeras atenciones médicas”, dijo Giannina Noli, presidenta de la fundación.

Además, desde la organización señalaron que las cachorras resultaron con fracturas en el fémur, además de lesiones en sus mandíbulas, provocando pérdidas de sus piezas dentales.

La Fiscalía de Atacama indicó que se encuentra investigando lo ocurrido, ordenando las respectivas diligencias a la Bidema de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos