Social

“Ha conocido campesinos, abraza árboles”: Ricardo Cantín entregó más detalles del viaje de Tonka Tomicic en el sur

Además, el íntimo amigo de la animadora aprovechó de defender a su amiga de todas las acusaciones en su contra.

Tonka Tomicic y Ricardo Cantín | Fuente: Diario Regional Aysén e Instagram

El periodista Ricardo Cantín se declaró como uno de los mejores amigos de Tonka Tomicic. Él compartió un café con ella en la Plaza de Coyhaique, y habló sobre este encuentro con el Diario Región Aysén, en donde defendió férreamente a la animadora.

“¿Cuando he estado en la plaza de una ciudad tranquila, sentada, tomándome un café y conversando con un amigo sin que esté la prensa encima o con muchas personas invadiendo mi privacidad?”, le habría confesado a Cantín.

Él señaló que es muy cercano a la animadora. “Nosotros tenemos un pacto de hermandad, más que amigos somos hermanos. He estado preocupado por todo lo que le ha estado pasando con toda esta invasión de la prensa, sin embargo, Tonka hasta el día de hoy no es investigada por la Fiscalía ni el Ministerio Público”, aseguró.

Cantín fue uno de los que motivaron a la animadora que viajara a Patagonia. “La convencí para que hiciera un viaje a la Patagonia, se impregnara de nuestra naturaleza de una forma austera, sencilla, como una más, que pase frío, que pase hambre y ya lleva una semana acá”, señaló el periodista.

“Abraza árboles”

El comunicador afirmó que Tonka Tomicic se arrendó una camioneta, una cocinilla y una colchoneta. Se encuentra de camping en camping en las localidades de Puerto Tranquilo, Puerto Bertrand, Caleta Tortel, Cochrane y Villa O’Higgins.

La animadora habría estado planificando este “viaje espiritual” hace varios meses. “Ha conocido campesinos, abraza árboles, le dije que disfrute como una patagona más. Todavía le queda para rato por acá”, agregó.

Ricardo aseguró que incluso se ofreció a acompañarla ya que conoce a la región, pero ella pasó. “Me dijo que no, que quería ir sola, aperrada contra el mundo. Que se las banque solita”, contó.

Finalmente, el periodista aprovechó de desmentir el mal momento económico que se especulaba que Tonka estaría pasando.

Es falso que haya tenido que vender un departamento. Ella sigue con Canal 13, sigue siendo rostro y cuando salga de todo esto ojalá que los periodistas le pidan disculpas de las mentiras que han dicho sobre ella”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos