El conocido youtuber japonés TaBo se encuentra en Chile y una de las primeras cosas que hizo fue probar los completos gigantes. El tema es que su reacción se viralizó en redes sociales.
PUBLICIDAD
En el divertido registro que publicó en su canal, el influencer dijo que “he comido completos en Tokyo, así que quiero comerlos aquí por primera vez. Estoy emocionado”.
De esta manera, en un local de los alrededores de la Plaza de Armas de Santiago, TaBo pidió un completo gigante y decidió agregarle ketchup, mostaza y ají. Tras ello, dijo que “se ve delicioso” y que “es primera vez que veo uno tan grande. No hay algo así en Japón”.
Cuando comenzó a comer el completo, preguntó si “¿no les duele la mandíbula al comer? ¿Los chilenos estarán bien?”, para luego señalar que “está delicioso” y que “la mostaza y el ketchup combinan muy bien. Posteriormente, afirmó que el ají “parecía un poco picante, pero no lo es gracias a la mayo”.
Por lo mismo, decidió echarle más ají, señalando que “soy un samurai”. Tras probarlo nuevamente, comenzó a toser y dijo que “me duelen los labios”, por lo que tomó agua. “Es tan picante que estoy sudando”, agregó. Para finalizar, TaBo expresó que “estuvo muy rico”, pero que “le coloqué mucho ají”.