Social

“Para no creerlo”: Savka Pollak cuenta su drama tras aviso de 30 días para dejar departamento

A la periodista le notifican también que a su expareja le rebajaron la deuda millonaria de pensión alimenticia.

Foto web/ Biobío Chile

La animadora de televisión Savka Pollak tuvo, en horas de la noche de este jueves, amargas noticias. “No saben lo que les voy a contar. De verdad, es para no creerlo”. inició el video en el que relata el drama que vive por el incumplimiento en el pago de la millonaria deuda de pensión alimenticia por parte de su expareja, registro publicado en su cuenta de Instagram.

La periodista narró que “hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esta cuestión en la familia”.

“Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja”, lamentó Savka.

Para rabia de la comunicadora, el tribunal “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido”.

“Pero eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar”, aseguró.

Plazo apremiante

No obstante, el drama estaba recién comenzando.

“Y eso no es todo. Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, señaló Pollak.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, se desahogó la también escritora, con indignación y cansancio por los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos