Tonka Tomicic continúa se periplo por las australes tierras de la Patagonia chilena, en un viaje silvestre y alejada del “mundanal ruido”. De este contacto directo con la naturaleza subió nuevamente registros este jueves a su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
“Disfruté a través de todos los sentidos”, fue una de las frases que escribió la animadora de televisión, al describir el espectáculo de contemplar la confluencia del río Baker con el río Nef, consciente de la suerte que ha gozado al presentarse buen clima en este cuarto día de recorrido.
Justamente el primer breve video de la publicación en la mencionada red social muestra a Tonka de espaldas a esta confluencia de torrentes, donde, en sus palabras, “es maravilloso lo ves, lo sientes, porque percibes que todo vibra con la fuerza del agua y las partículas de rocío que llegan a la cara”.
“La soledad total y absoluta me atemorizó”
Luego, la ex conductora de “Bienvenidos” prosiguió su ruta a Cochrane y, en el camino, aprovechó de visitar el Parque Patagonia, en el sector Chacabuco. “Es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge”, cuenta Tomicic a sus seguidores, quien más adelante emprendió rumbo por un sendero, de más de 19 kilómetros, dentro del área verde.
El rostro televisivo subió algunos clips de este parque, con paisajes de bosques agrestes y fauna silvestre. “Ya llegué al kilómetro seis. Ya no puedo más, ahora tengo que bajar”, revela Tonka en otro breve registro, que no obstante le permitió conocer una espactáculo natural envidiable.
La ex modelo describió ese sendero como una dura prueba. Asimismo, reconoció, en la leyenda del posteo, que “la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo”, como también un letrero bilingüe con instrucciones acerca de qué hacer en caso de encontrarse con un puma en el lugar.
“Si eres atacado pelea”, se lee en las instrucciones del aviso en el parque (Tonka publica una foto del letrero), y la animadora televisiva relata que esa frase la hizo, incluso, dudar de realizar el treking en el sendero. No obstante, asegura que “la bajada la gocé. En total 4 horas inolvidables en el parque”.
Ahora Tonka Tomicic continuará su viaje natural en dirección a Cochrane, siguiendo la Carretera Austral.