Social

La desgarradora reflexión de Daniela Aránguiz al reconocer que no volverá con Jorge Valdivia: “Hoy decidí no mirar nunca más para atrás”

La mediática panelista de “Zona de estrellas” asumió en una publicación de Instagram que dará vuelta la página en su separación del futbolista.

La mediática panelista de "Zona de estrellas" se desahogó este viernes en sus redes sociales al reconocer los esfuerzos que hizo para mantener su matrimonio con Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf.

Daniela Aránguiz sorprendió este jueves a sus seguidores de redes sociales con una desgarradora y sentida publicación en la que reconoció que, finalmente, dará vuelta la página respecto de su separación matrimonial de Jorge Valdivia.

PUBLICIDAD

En el posteo, que acompañó junto a una fotografía de la mitad de su rostro, la mediática panelista de “Zona de estrellas” explicó, en gran medida, sus últimos comentarios respecto de su exmarido, y el interés que ponía a cada polémica en la que surgía el nombre de Valdivia.

Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé.

—  Daniela Aránguiz

El sanador desahogo de Daniela Aránguiz

“Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos”, inició Daniela, dando los primeros indicios de su proceso de sanación mental.

“Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible”, prosiguió la influencer, quien aseguró que su “único pecado” en el matrimonio con el retirado futbolista profesional fue “amar”.


“Me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada”: lo que haría Daniela Aránguiz si entrara a un reality

“Al otro día me meto”: Daniela Aránguiz bromeó con la posibilidad de que Jorge Valdivia entrara a un reality


“Y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer”, aclaró.

“Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada. Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”, finalizó.

La mediática reconoció esta tarde que "mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio".Opens in new window
La más reciente publicación de Daniela Aránguiz en redes sociales. Fuente: Instagram @danyaranguizf.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último