Social

Karen Bejarano compartió una potente reflexión en el Día de la Madre: “Gracias por abandonarme en el peor momento de mi vida...”

“Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí”, escribió la cantante.

Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Hoy día se celebró el Día de las Madres, y para muchos fue una época en donde se rindió un homenaje a sus queridas madres. Karen Bejarano compartió una potente reflexión sobre el día, esto debido al distanciamiento que tiene con su madre después de un traumático episodio, en el cual la cantante le confesó que fue abusada sexualmente y ella no la apoyó.

“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor. Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia”, partió la cantante.

“El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo. Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no, si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado… pero hoy te lo agradezco”, continuó Bejarano.

“Me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida”

“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí”, agregó Karen.

“Gracias por irte sin decir nada, porque aprendí que no debo esperar nada de nadie. Gracias porque, a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo; que jamás ante pondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, afirmó.

“Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí. Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque sé quién soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar”, cerró la ganadora de “El Discípulo del Chef”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos