Social

“A las que hoy nos toca ir al cementerio a dejar flores”: el potente mensaje de la mamá de Tomás Bravo en el “Día de la madre”

Estefanía Gutiérrez enfrenta su tercer año sin saber qué le pasó a su hijo.

Foto web/ Mega

Estefanía Gutiérrez decidió escribir un potente mensaje en el marco del Día de la Madre, esto ya que la progenitora de Tomás Bravo aún no sabe realmente qué ocurrió con su hijo.

A través de sus redes sociales, la mujer le envió un saludo a las mamás “que tienen la fortuna de ser amadas y consentidas de poder disfrutar de sus hijos”.

Sin embargo, también mencionó a las que no tienen la misma suerte: “A las que hoy nos toca llorar sobre una almohada, ir al cementerio a dejar flores, abrazar una foto, un polerón o peluche de su niñ@ para sentirlos más cerca... les abrazo con el alma”, escribió.

Posteriormente, decidió escribrir algunas palabras a su hijo, a quien le agradeció por dejarla ser su madre: “Agradecerle a mi niño de la mirada más bonita, ojitos brillantes, sonrisa dulce. A mi Titito, mi bebé hermoso... Gracias, muchas gracias, no solo por darme este título tan bello, si no a enseñarme cuál es el verdadero amor, cuál es la mayor felicidad”.

Aunque Estefanía asegura que se siente afortunada por haber pasado tiempo con Tomás, enfatiza que no tiene motivos para celebrar este día.

“Fue tan cortito el tiempo, no pude cumplirte. Pero gracias por haberme elegido como tu madre. Fui muy afortunada de conocerte. Hoy no hay celebración, hoy solo invaden los recuerdos e inunda la pena de un vacío que jamás se volverá a llenar. Besos al cielo mi amado niño”, cerró la madre de Tomasito.

Cabe recordar que Gutiérrez se encuentra esperando más antecedentes sobre la muerte de su hijo de 3 años, en la comuna de Arauco. La principal línea de investigación que fue por cargos por homicidio, no llegó a ninguna resolución tras el término del plazo legal.

Eso sí, aún hay esperanza puesto que aún existen dos causas abiertas por la Fiscalía, esta vez por los delitos de sustracción de menor y por abandono de menor con resultado de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos