Social

“Celebramos en el jardín de la mamá”: Cristián Arriagada y Pedrito recordaron a Javiera Suárez en el Día de la Madre

El exesposo de la comunicadora compartió un emotivo registro del hijo que tuvieron en común.

Cristián Arriagada y Javiera Suárez | Instagram

Este domingo 14 de mayo se celebró el Día de la Madre en todo el mundo, en donde miles de personas celebraron a sus progenitoras en esta especial fecha. Este fue el caso de Cristián Arriagada y su hijo, quien se dirigieron hasta el cementerio para compartir un emotivo momento con Javiera Suárez.

Cabe recordar que la comunicadora perdió su vida durante el 2019, esto tras una larga y dura lucha contra el cáncer. Tras esto, el médico se quedó a cargo del retoño que tuvieron en común.

Bajo este contexto, es que el cirujano publicó un poco de lo que fue la visita a su fallecida esposa y madre de Pedro Milagros.

“Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos”, agregó.

Finalmente, Cristián reflexionó que “este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan. Feliz Día de la Madre”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos