Social

“Dos gotas de agua”: Fernanda Urrejola sorprende a cibernautas con gran parecido a su madre

Por el Día de la Madre, la actriz publicó postales del recuerdo con ella muy pequeña junto a su progenitora.

Captura de Instagram

Fernanda Urrejola sorprendió a cibernautas, así como figuras del espectáculo nacional, al realizar una interesante publicación, con motivo del Día de la Madre, este domingo en su cuenta de Instagram.

Resulta que la actriz chilena, como fue la tónica que llevaron a cabo muchos usuarios de la mencionada red social, subió fotografías junto a su progenitora, Francisca Arroyo, durante la familiar jornada.

Al ser postales del recuerdo, éstas no pasaron inadvertidas para sus seguidores, quienes hicieron notar el profundo parecido entre ellas.

“Eres el clon de tu mamá. ¡Impactante!”, comentó Eduardo Fuentes, conductor del matinal “Buenos Días a Todos”.

También quisieron destacar la similitud los colegas de Fernanda. Cristián Arriagada escribió: “Dos gotas de agua”, comentario al que se sumó el de Leonor Varela, Carolina Arredondo, María José Prieto y Gabriela Hernández, entre otros, que coincidieron en la sorpresa del enorme parecido.

“¡Feliz día mamita, feliz día a todas las mamis! ¡Mi mami y yo! ¿Nos parecemos un poco?”, escribió en la leyenda la intérprete.

“¡Mamá, GRACIAS por tanto!! Te admiro muchísimo. ¡Siempre estaré para ti!”, añadió la protagonista de la serie “Diario de una profesional”.

En la primera imagen del posteo se aprecia a Fernanda muy pequeña junto a su mamá, donde se puede ver en esta última la gran similitud con la actriz actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos