Social

Hijos de Michelle Adam la emocionan con un bonito y cariñoso video para Día de la Madre

La meteoróloga de Canal 13 subió el registro a su Instagram y admitió que gesto la hizo llorar.

Foto web/ Canal 13

Con motivo del Día de la Madre, Michelle Adam recibió una cariñosa y especial sorpresa de regalo: un video con saludos de sus hijos, Enrique e Ignacia, que la emocionó hasta las lágrimas. La meteoróloga de Canal 13 compartió el registro con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Los adolescentes, de 13 y 15 años, llegaron a conmover a su madre con las bellas y sentidas palabras a su progenitora.

“Feliz día a mi modelo a seguir, mi ídolo, mi heroína, mi compañera de vida. Desde muy chiquitita te admiro, por lo genuina y maravillosa persona que eres”, expresó Ignacia.

“Siempre te destaco que se nota un montón cuando llegas a un lugar, porque la energía y la felicidad que transmites lo noto yo y todos”, añadió.

Palabras de admiración

Nunca había conocido una persona tan apasionada y soñadora como tú. Gracias, mamita, por enseñarme a mí y a mi hermano que nuestra felicidad siempre es lo más importante”, fueron palabras de admiración de Ignacia al rostro de Canal 13.

Enrique, por su parte, fue más esueto. “Que lo pases muy bien. Te amo mucho de aquí al universo, y te admiro como mamá, mujer y persona”, señaló el joven.

“Quiero que disfrutes tu día y este video hermoso que te hacemos. Un beso, te amo mucho”, agregó Enrique.

Michelle reaccionó al video en la leyenda de la publicación de la red social. “Quiero saludar a mi mamita hermosa y mis abuelitas Rosa y Alba, a mis tías y a todas las mujeres que son mamá”, manifestó.

“Hoy fue un día lleno de amor, gracias a mis hijos por este hermoso video que me sorprendió y hasta me hicieron llorar de emoción”, admitió ante el bonito gesto de sus retoños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos