Social

“Me hizo llorar esta hue…”: Helhue Sukni presumió sus regalos hechos a mano por sus hijas en el Día de la Madre

La abogada mostró todos sus obsequios llena de emoción y felicidad.

Helhue Sukni | Instagram

Este domingo 14 de mayo se celebró el Día de la Madre por lo que varias famosillas decidieron mostrar sus regalos y cómo celebraron este especial día. En este contexto, es donde Helhue Sukni aprovechó de presumir sus obsequios con sus seguidores.

A través de su típico video en Instagram, la abogada mostró las manualidades que le hicieron sus tres retoñas en esta fecha.

En primer lugar, su hija menor, Samia Rabi, le envió un gran desayuno que incluía bebestibles, pasteles, entre otras cositas y también un calendario personalizado con diversas fotos familiares: “Me comí la mitad porque estoy a dieta”, bromeó con respecto a la comida.

Por su parte, Fadwa se la jugó y le regaló un cuadro con una fotografía y un corazón, el cual lo acompañó con un tierno mensaje.

“Me pone que es lo que es gracias a mí y que le gustaría ser como yo pero que ella no es ni la mitad de lo que soy yo, pero eso es mentira, porque ella es el doble de lo que soy yo. Así que esta tarjetita me encantó”, decía el obsequio.

20 motivos por los cuáles queremos a Helhue

Sin embargo, el presente que más impactó a Sukni fue el de Widad, quien utilizó todo su ingenió e hizo un pequeño mural con 20 sobres, en donde compartió 20 motivos por los cuáles adora, quiere y admira a su madre.

“En la mañana quedé para la ca… Motivos por los que te quiero. Por ser valiente, por ser empoderada, por tener los ovarios bien puestos, por ser generosa, por ser perseverante, por ser soñadora. Me hizo llorar esta hue… en la mañana. Por ser ambiciosa, por decir lo que piensas sin cuidado”, fueron solamente algunos de los mensajes que escribió la hija de Helhue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos