Social

Insólito: Extranjero fue captado durmiendo en un colchón arriba de un árbol en pleno centro de Antofagasta

El hecho despertó la curiosidad de la CORE Kathy San Martín, quien compartió la situación.

Hombre durmiendo en árbol en Antofagasta | Twitter @PulsoDeChile ·

Habitantes de Antofagasta quedaron sorprendidos tras visualizar a un hombre durmiendo en una manera poco usual en pleno centro de la ciudad.

A través de redes sociales, se viralizó la imagen de un sujeto que se encontraba descansando en un colchón arriba de un árbol en la calle Bolívar, ubicada en el corazón de la capital regional.

Según los datos entregados por La Hora, aún se desconoce el nombre del hombre, pero aseguran que correspondería a una persona de nacionalidad extranjera y que instaló sus pertenencias en altura.

No es un caso aislado

A raíz de esta imágenes, fueron los usuarios de las redes sociales quienes confirmaron que este no es un caso aislado, ya que por la crisis migratoria hay personas instaladas en condiciones infrahumanas en diferentes partes de la región tales como en la Plaza Colón o Plaza Sotomayor, que también formaran parte del casco histórico.

“No sé si reír o llorar”, “¿Hay autoridades en #Antofagasta?”, “Háganse cargo”, “Increíble el ingenio de estas personas”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la CORE Kathy San Martín también denunció la extraña situación, con un dejo de incredulidad, de la persona en el árbol mediante su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos