Social

Jorge Valdivia reaparece en redes con emotiva imagen tras internación por crisis nerviosa

El exfutbolista fue dado de alta el lunes por la noche y se encuentra al cuidado de sus padres.

Foto web/ Cooperativa

Jorge Valdivia reapareció en redes sociales luego de permanecer internado unos días a causa de una crisis nerviosa, situación que evidencia un delicado estado de salud. Sin embargo, más allá de toda la cobertura mediática de la que ha sido objeto, este martes publicó una emotiva imagen en una historia de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, de acuerdo por lo publicado el pasado viernes por La Hora, el exfutbolista acudió a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Clínico de la Universidad Católica muy descompensado, lo que despertó la procupación en su círculo cercano y seguidores.

No obstante, el ex seleccionado nacional habría tenido una evolución favorable gracias al tratamiento con antidepresivos, pues el citado medio informó que fue dado de alta la noche de este lunes. El comentarista deportivo se encontraría al cuidado de sus padres.

“Mi energía”

Luego del delicado momento, la tarde de este martes Jorge Vadivia publicó una especial fotografía en una historia de Instagram.

El ex volante de “La Roja” una tierna imagen junto a su hijo, Jorge- quien nació fruto de su matrimonio con Daniela Aránguiz-, con la música del tema “Felicidad” de fondo, de los reggae chienos Gondwana.

“Para toda la vida” y “mi energía”, escribió sobre la imagen el “Mago”, que aparece junto a su retoño.

Revisa la historia

Captura de imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos