Aterradora predicción: “Nostradamus moderno” alertó por la señal 666 en la coronación de Carlos III

El brasileño, Athos Salomé, ya había avisado sobre la muerte de la monarca Isabel II y la terrible pandemia

El autollamado Nostradamus moderno, el oriundo de Brasil, Athos Salomé, ha causado revuelo en las redes sociales al revelar una impactante advertencia sobre el nuevo reinado de Carlos III, con la nueva coronación que tuvo lugar hace poco más de una semana, y aseguró que vio la señal “666″, el número diabólico.

El reinado de Carlos III está marcado por la señal demoníaca de 666

Athos Salomé ha ganado una fama en los últimos tiempos a través de predicciones correctas como la llegada de la pandemia Covid, y el pronóstico que Argentina llegaría a la final del Mundial de Qatar 2022 y la reciente muerte de Isabel II.

Publicidad

Días atrás, Athos Salomé reveló que vio el número “666″ en la ceremonia de coronación de Carlos III. Aseguró que, el evento, que tuvo una cobertura mundial impresionante, tuvo fecha de 6 de mayo, un día en que el nieto del monarca, Archie, celebró su cumpleaños, y afirmó que esto significa que el karma se transmitirá de generación en generación.

De igual forma, habló sobre la coincidencia respecto a la fecha, según informó el periódico británico, Daily Star. Salomé afirmó que, Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, Isabel II.

Athos Salomé vio la marca diabólica en la coronación de Carlos III

El hombre, oriundo de Brasil, señaló que el nuevo rey británico tiene consigo la marca 666, pero resaltó que eso no quiere decir que sea el nuevo anticristo.

El astrologo y vidente hizo esta afirmación en medio de un debate que tuvo con varios seguidores en referencia a la fecha de la coronación. Según él, la ceremonia debía haberse hecho en junio para salir del mítico y oculto protocolo de la familia real.

Sin embargo, Athos Salomé llamó a tomar con calma esos datos para no saltar a conclusiones rápidas, afirmando que las ciencias ocultas no tienen base científica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último