Social

Javiera Contador publica emotivo video que resumen 10 años de maternidad de su hija Mila

La actriz registró a su retoña y también a su hijo Theo, ambos fruto de su relación con el director Diego Rougier.

Captura de Instagram

Este miércoles Javiera Contador, si bien con algunos dias de retraso- pero no por ello menor cariño y emotividad-, compartió un bonito video con un especial saludo de cumpleaños para su hija Mila a través de su cuenta de Instagram.

“El 12 de mayo se cumplieron 10 años de maternidad. ¿Verdad que pasa volando? Amor, amor y más amor”, escribió la actriz en la leyenda del registro, en el cual hace un recorrido en imágenes de esta década de su retoña, que incluye el compartir con su otro hijo, Theo.

Gracias, mi niñita hermosa, por elegirme como tu mamá. ¡Que sea una vida hermosa!”, agregó la encargada de dar vida a la icónica Kena Larraín en “Casado con Hijos”.

Al poco rato de subir la publicación, varios seguidores y colegas escribieron saludos y bonitos deseos para la festejada, enfatzando también el gran parecido físico que existe entre madre e hija.

Cabe recordar que Mila nació el 2013, consolidando el matrimonio de la interprete y el director Diego Rougier. Dos años más tarde llegó a sus vidas el hijo menor, Theo.

En el ámbito prefesional, Javiera Contador ha sido galardonada por su rol en el regreso de la querida serie “Casado con Hijos” a las pantallas de Mega, así como en su labor de comediante, con la cual ha triunfado recientemente en el Festival de Viña del Mar, el año 2020, y en el de Las Condes, en 2022.

Revisa el emotivo video

Tags

Lo Último


Te recomendamos