Social

Tonka Tomicic recorre los ocho kilómetros finales de la Carretera Austral en bicicleta

En su octavo día de viaje, la animadora reconoció que “el frío y el viento traspasan la ropa”, pero llegó a Villa O’Higgins.

Captura de video
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic vivió una nueva jornada en su travesía por el sur de Chile. En el octavo día de viaje, la animadora de Canal 13 recorrió ocho kilómteros en bicicleta hasta arribar en Villa O’Higgins, trayecto que, como habitualmente ha posteado en estos días, publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Este segmento de su viaje signficó llegar al fin de la Carretera Austral. “La ruta 7 se termina en el kilómetro 1.247, en la Bahía Bahamondes y, al mismo tiempo, comienza”, describió en la leyenda de la publicación.

“Es el kilómetro 0, todo depende del punto de vista, y para continuar hacia el sur sólo es posible hacerlo a través del lago O’Higgins para llegar a Campos de Hielo”, añadió.

“Estaba arrepentida, pero continué”

“El camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde la Villa hasta el hito y tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida, pero continué”, señaló el rostro televisivo.

Tonka explicó que, pese a que “el frío y el viento traspasan la ropa”, el paisaje vale la pena el esfuerzo, pues para ex “Bienvenidos” es “sublime”.

Me demoré más de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la #ruta7 en bici es #loquehayquehacer”, indicó respecto a la decisión de hacer el final del trayecto en bicicleta.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último