Karla Constant causó inquietud en sus seguidores al comentar que su hijo menor, Rocco, estaba enfermo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
La conductora del programa “De Paseo” compartió una imagen en la que aparece junto a su pequeño, quien estaba con un paño húmedo sobre la frente y la cara sonrojada por la fiebre.
“¡Nos tocó! Apapachando a mi Rocco e intentando bajar la fiebre con el clásico pañito húmedo… ¿Qué secretos tienen ustedes? ¡Ánimo a todos quienes están en las mismas!”, escribió en la leyenda del posteo.
Sus seguidoras en la mencionada red social no tardaron en entregarle consejos. “Jugo de kiwi, jengibre, miel y limón con hielo”; “Lo baño con agua tibia sin mojar pelo”; “Papas cortadas en rodaja y untadas en vinagre, ponerlas en la frente y esperar a que se sequen”, fueron algunos de los comentarios.
Asimismo, María José Quintanilla, su compañera en la animación del espacio de Mega, le envió un mensaje en la publicación: “Vamos con todo, besitos para los dos” y, a su vez, Fernando Godoy escribió palabras de aliento para Rocco: “¡Ánimo, pequeño!”.
Afortunadamente, trasncurridas algunas horas, Karla avisó por una historia de la plataforma de instantáneas que llevó a Rocco al médico para averiguar qué le aquejaba y agradeció a quienes le comentaron por la preocupación.
“Muchas gracias por todos los bonitos mensajes y los consejos. Él ya fue al doctor y está con bronquitis, como la mayoría de los niños. Gracias por la preocupación, de verdad el cariño es impresionante”, manifestó el rostro de Mega.