Social

“Los extraño mucho”: Claudia Conserva habló de sus ganas de volver a la televisión

La animadora posteó un emotivo mensaje a sus redes sociales previo a la emisión del segundo capítulo de ‘Brava’, de TVN.

Claudia Conserva

Llegó el jueves y con él la emisión del segundo capitulo del documental que retrata la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer, titulado “Brava”. Por lo mismo, la animadora de televisión realizó un llamado a sus seguidores para sintonizar este programa que es emitido por TVN.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió un registro donde agradece a sus fanáticos y expresa su alegría por el éxito del documental.

“Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana”, comenzó diciendo en su sentido video que ya tiene más de 24 mil likes.

Por otra parte, también agradeció las menciones que ha generado este espacio, que ha sido destacado incluso por los medios internacionales.

“Todo a raíz del estreno de ‘Brava’, este documental que ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre”, agregó.

También manifestó sus intenciones de volver a la televisión, para hacer lo que más le apasiona. “Los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla”, dijo con una sonrisa en la cara, demostrando que se encuentra mas repuesta y de menor ánimo tras la dura lucha contra el cáncer de mama que ha vivido durante el último año.

Revisa aquí el emotivo saludo de Claudia Conserva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos