Social

“Descansa en paz, Clara”: Vanesa Borghi enfrenta la triste partida de su bebé de 6 meses

La modelo argentina reveló que su primera hija falleció momentos después de haber nacido.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés | Fuente: Instagram

Este domingo, Vanesa Borghi compartió una triste noticia a través de sus redes sociales y tiene relación con la llegada de su primera hija, Clara Garces Borghi.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina confirmó el fallecimiento de su bebé momentos después de haber nacido.

Te amamos Clara. Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, escribió en la red social.

“Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos”, expresó la modelo.

Asimismo, sostuvo que “en situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé cómo”.

Posteriormente, Vanesa destacó el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas: “Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento”.

“Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos”, afirmó la argentina.

Finalmente, se despidió de su bebé: “Descansa en paz, Clara Garces Borghi (Te extrañamos gordita)”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos