Un sentido mensaje a la maternidad y el cuidado de los hijos realizó Marlene de la Fuente, en medio de la polémica por el pago de las pensiones alimenticias que adeudaría su ex marido Iván Núñez, de quien se dio a conocer que un tribunal de Familia ordenó a TVN retener parte de su sueldo.
PUBLICIDAD
Tras la repercusión mediática, Marlene de la Fuente envió un saludo a todas las madres que viven una situación similar con los llamados “papitos corazón”, señalando que “mi único y verdadero deseo es que sean felices. Vivan con consciencia, tomen las riendas de su vida, con responsabilidad y trabajen por su realización personal”, comentó respecto al crecimiento de sus hijos.
Palabras que debido a la situación familiar que atraviesa, cobran sentido como directos palos al conductor de noticias de 24 Horas.
Además, agregó que “todo problema pasa y crecemos, nos volvemos fuertes y nos fortalecemos. Espero, que las dificultades los lleven a ser más humanos y compasivos. Recurran a su esencia y defiéndanla con valentía”.
“Espero que sean libres para tomar sus decisiones y que recuerden la responsabilidad que implica la libertad. Pidan perdón y ayuda las veces que lo necesiten. Sentirse a veces mal está bien. Abracen su vulnerabilidad. Escojan amigos con quienes puedan ser auténticos”.
“Sin máscaras. Sólo esos valen la pena de verdad. Siempre seré su hogar y un lugar seguro♥️♥️♥️♥️ para ustedes. Lo bueno de todo esto, es que la vida se va construyendo a diario… así que elijan con humildad y honestidad el camino que deseen recorrer. Sin prisa, ya que somos más que huesos y piel. Nos merecemos dedicación. Un abrazo gigante a todas las mamás, por sus luchas diarias, el amor y cuidado hacía sus hijos”, sentenció.
Tras el mensaje, se llenó de comentarios de apoyo de madres que sufren situaciones similares respecto al cuidado de sus hijos y el pago de las pensiones alimenticias de parte de los progenitores.
PUBLICIDAD
Orden a TVN
Días atrás se dio a conocer el documento que ordenaba a TVN el pago de las pensiones a Marlene de la Fuente, por una cifra cercana a los tres millones de pesos, los cuales se habrían concretado en abril y mayo.
“Notifíquese al empleador Televisión Nacional de Chile...Resolvió Magistrada del Cuarto Juzgado de Familia de Santiago”, dice la resolución, firmada por María González Diez y publicado en la página del Poder Judicial, al cual accedió Publimetro.
“En causa...caratulada DE LA FUENTE / NÚÑEZ”, seguida por alimentos, se ha ordenado oficiar a usted, con el objeto que retenga a título de pensión de alimentos (...) Se ordena que los alimentos establecidos con reajustabilidad semestral...se paguen en la cuenta de ahorro... bajo la modalidad de retención judicial por parte del empleador, a contar del mes de abril de 2023″.