Social

Claudia Conserva le envía emotivo mensaje a Aylén Milla: “Todo mi apoyo y cariño”

En un gesto de sororidad, la comunicadora empatizó con la ex chica reality en la lucha contra el cáncer, que ambas padecen.

Diseño en Canva

Aylén Milla reveló finalmente, la noche de este miércoles, que padece un agresivo cáncer de mama. Ha recibido apoyo de muhcas figuras del espectáculo, entre las cuales destaca la de la periodista Claudia Conserva, quien manifestó su apoyo por la enfermedad que también padece en la publicación de la ex chica reality de su cuenta de Instagram.

La argentina precisó en la trasmisión de live de la mencionada red social que durante mucho tiempo ocultó su diagnóstico y actual tratamiento, aclarando que no fue hasta ahora en que se sentía cómoda para poder compartirlo con sus seguidores.

“Quiero ser genuina, real y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto”, reconoció.

La publicación de Aylén ya suma más de un millón de reproducciones, así como miles de mensajes en los comentarios, donde los seguidores le envían los mejores deseos y cariños para esye proceso que afronta.

Sin embargo, llamó especialmente la atención las palabras de apoyo que le dedicó en este mismo posteo Claudia Conserva, que al igual que Milla, también se encuentra en la lucha contra un cáncer de mama.

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites, acá estoy”, le escribió la comunicadora, en un gesto muy sororo y empático.

Captura de imagen

Los comentarios a estas palabras y, a su vez, a la situación de Aylén no tardaron en multiplicarse, donde los seguidores le envían los mejores deseos a ambas.

“Que hermosas almas enviaron al planeta para enseñarnos a ser más humanos”; “Otra luchadora, un abrazo para ambas y miles de bendiciones para ustedes, todo saldrá bien”; “Eres la mejor, Clau. Serán un apoyo mutuo”; “Qué mejor apoyo que el tuyo Clau, ambas viven la misma maldita enfermedad, ambas son unas guerreras vikingas. Un abrazo apretado”, son algunos de los mensajes de cibernautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos